martes, 18 de marzo de 2008

Libros Tauro


http://www.librostauro.com.ar/ es un excelente link para buscar libros en red. Solo hace falta inscribirse, descargar y ponerse a leer. Hay poca literatura chilena, pero de la clásica hay un montón. El tema, entonces, es el mismo de siempre: lean, lean...No importa cuántos ejercicios realicen, la lectura es irreemplazable.

Y para no perder la costumbre, les envío una pequeña noticia, no es catastrófica y reafirma la idea de que la buena educación y el criterio nunca, (nunca) están demás. Apliquen lo aprendido.


(El esqueleto es puramente metafórico.)

Metro lanza campaña para premiar a los buenos pasajeros

http://www.lanacion.cl/prontus_noticias_v2/site/artic/20080318/pags/20080318144710.html

Hasta quince mil pesos en una tarjeta BIP! recibirán quienes serán sorprendidos por el denominado "pasajero incógnito" que premiará a quienes sean buenos usuarios del Metro.

  1. “Pasajero incógnito” se llama la campaña que comenzó hoy el Metro y que busca premiar con una tarjeta BIP! por hasta 15 mil pesos a los usuarios que hagan correcto uso del sistema.
  1. La iniciativa consiste en que una persona verificará al interior de las estaciones la actuación de los usuarios, en una suerte de fiscalización que tendrá como fin entregar la mencionada recarga.
  1. Entre los elementos que se destacará se encuentra no sentarse en el suelo de los vagones, ceder el asiento a personas de la tercera edad, embarazadas o a quienes presenten alguna dificultad para desplazarse. Asimismo se menciona permitir bajar del carro antes que subir, transitar en forma correcta por las escaleras y andenes, y no ensuciar el metro.
  1. La empresa informó que el seguimiento se realizará en todas las estaciones durante los cinco días hábiles de la semana y serán diez pasajeros los premiados cada día, con lo que en total 400 personas serán beneficiadas por la campaña.

No hay comentarios: